Todo comenzó con el deseo de Mauricio Limón por coleccionar cosas relacionadas con la lucha libre mexicana y terminó en un museo establecido en 2017 en pleno centro de Tijuana, donde se resguardan todas las piezas que durante años fue guardando.
Es un piso completo en dedicado al pancracio, en lo que fuera un antiguo restaurante con detalles art decó, situación que le agrega un toque aún más exótico al contenido de la exhibición.
Aquí sí hay pelo que valga, pues cuentan con más de 150 mechones de cabelleras que los luchadores han perdido en el encordado, así como trofeos, trajes, muñecos, tazas, máscaras, butacas de viejas arenas, juguetes y muchas cosas más.
Zaurel León, promotor del museo, informa que hay más de 6 mil 800 piezas de colección, entre las que se encuentran las máscaras originales de Mil Máscaras y Rey Mysterio, el traje de un luchador "exótico" y una minúscula colección de figuritas de Blue Demon.
El museo se encuentra ubicado en la Calle Séptima, casi esquina con la avenida Revolución, en la Zona Centro de Tijuana.