Las parejas millennials eligen en sus viajes el momento perfecto para pedir matrimonio, una tendencia que va creciendo.
En la zona sur ha llegado y es mediante la iniciativa de una emprendedora local que el sueño de hacer esa propuesta en cualquier parte del mundo es real y solo al alcance de un click.
Jacqueline de Luna, empresaria en el ramo de organización de eventos, se encarga de tener los detalles alrededor de cada petición.
Empezó hace meses cuando un cliente originario de esta zona le pidió conseguir un lugar idóneo para su ahora esposa.
Desde ese instante, vio un mercado importante que se puede explotar al cual se está enfocando.
“Es un servicio innovador que se puede realizar en línea y puedo organizar en cualquier parte del mundo. Es mediante proveedores en las ciudades que visites, ya sea Nueva York, Madrid o Las Vegas. En las plataformas donde se tiene acceso están certificadas, estilo Sección Amarilla, con respaldo de seguidores en Instagram y Facebook, los encontramos, sea propuesta de matrimonio que es la tendencia de los millennials, hacerlo fuera de lo convencional, aprovechan viajar antes de casarse para esta petición”, explicó.
Uno
Ese primer cliente planeaba un viaje a Budapest, Hungría. Conocido de su esposo, previamente la petición de matrimonio se contempló Praga (República Checa), pero un imprevisto en la logística de su paseo cambió de ciudad. Se le hizo la organización, se llevó a su esposa y familiares al restaurante Halaszbastya. Ahí, se decoró una terraza con vista al edificio del Parlamento.
“Cada evento incluye flores, fotógrafo, camarógrafo, traductor en caso de tener algún inconveniente en un restaurante, terraza o salón privado. Este servicio es para cualquier parte del mundo, donde las herramientas digitales te ayudan, no hay obstáculos”, expuso Jaqueline.
No solo el servicio se basa en propuesta de matrimonio, también en bodas en cualquier parte del mundo, incluyendo México. A través de esas plataformas y redes sociales busca proveedores, los analiza a cada uno por los comentarios en sus redes y se les entrevista. Al cliente le presentan opciones de acuerdo a su presupuesto, cuánto puede gastar.
JERR