Como parte de las actividades para atraer turismo a Huasca, se realiza la tradicional Experiencia de Terror que atraerá a cientos de personas que gustan de noches "terroríficas", los días 29 y 30 de octubre, así como 5 y 6 de noviembre.
Así lo informó Susana Torres Gómez, organizadora de esta Experiencia de Terror, quien señaló que regresan a esta tradición nocturna después de dos años de pandemia, por lo que esperan que exista interés de las personas por ser parte de estas noches de terror y miedo.
"Queremos reactivar la economía, así que este evento que hemos realizado desde 2017, por lo que ya es una tradición en Hidalgo y que se réplica en otros estados, lo cual nos da mucho orgullo.
"Estaremos desde las 19:00 horas y la logística es que entran de diez en diez personas y el costo para ser parte de este evento es de 199 pesos, y la capacidad que hemos recibido de cien a 200 personas entre semana y el fin de semana hasta mil 500 personas, pero se estará cuidando las medidas de seguridad sanitaria", dijo.
Así también, se informó que habrá muestra gastronómica con el fin de que también la población pueda resultar beneficiada con la venta de antojitos mexicanos.
Además, este evento se realizará en Zempoala los días 22 y 23 de octubre y en Pahuatlán los días 30 y 31 de octubre, ya que con esto de regresa a la experiencia de vivir esta temporada con eventos de calidad y que son cien por ciento hidalguense.
Torres Gómez tambien informó que, dentro de las actividades habrá cine de terror al aire libre, un campamento de terror con la opción de que las personas puedan colocar su casa de campaña, pero en todas las opciones se garantiza una noche de miedo en la que "solo podrán sobrevivir los valientes", concluyó.