La fiesta de la programación del Festival Internacional de Santa Lucía en los municipios aterrizó con éxito en el Ayuntamiento de Cadereyta con la presentación del Ballet de Monterrey.
Compañía que dirige el brasileño Thiago Soares, y que para este evento se contó con la gala Levitar.
Ante una nutrida concurrencia que se dio cita en la Plaza de Toros de esta ciudad, los artistas dieron una épica exhibición que dejó más que satisfechos a los jimenenses.
Cosme Julián Leal Cantú, presidente municipal, agradeció a los directivos del festival tomar en cuenta a Cadereyta para llevar este tipo de eventos culturales de nivel mundial.
En este sentido, en la programación del FISL aparecen presentaciones en 40 municipios del estado.
"Estamos muy contentos de que haya cada vez más gente interesada en difundir la cultura en nuestro municipio, es muy importante contar con este tipo de eventos y muy agradecidos con los organizadores del Festival Santa Lucía, en especial con la señora Lorenia Canavati", expresó el Alcalde.
Previo a la presentación del Ballet de Monterrey, personal y alumnos de la Casa de Cultura de Cadereyta realizaron una presentación en el coso taurino.
Los jimenenses pusieron sobre la escena sus dotes en danza folclórica, canto y sus habilidades para tocar diferentes instrumentos musicales, siendo ovacionados por los asistentes.