Despide al 2022 con la mejor actitud y sacando a relucir tus pasos de baile, pues la agrupación originaria de Iztapalapa con más de cuarenta años de trayectoria, Los Ángeles Azules, ofrecerán un maravilloso concierto gratuito en uno de los monumentos más icónicos de la ciudad, El Ángel de la Independencia.
Fue en 1976 cuando cuatro hermanos de la familia Mejía Avante se les ocurrió incursionar en la música, tanto como pasatiempo como para apoyar económicamente en su hogar. Se comenzaron a dar a conocer en fiestas de barrio, sonideros y mercados comunitarios; cuatro años más tarde el grupo se había formalizado, encontrando en los ritmos tropicales, especialmente en la cumbia, su estilo musical. Desde entonces Los Ángeles Azules se han convertido en un emblema sonoro de la Ciudad de México, regalándonos a lo largo de las décadas éxitos como “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos", “Cómo te voy a olvidar”, “Amigos nada más”, “Entrega de amor”, “Nunca es suficiente”, “Ni contigo, ni sin ti” y “20 rosas”, entre otros, además de haber colaborado con otras luminarias de los ritmos latinos como Miguel Bosé, Belinda, Carlos Vives, Niki Nicole, Vicentico, Carla Morrison, Natalia Lafourcade o Ximena Sariñana, por nombrar algunos.
Ahora Los Ángeles Azules dan la bienvenida al 2023 con un espectacular festejo en Paseo de la Reforma, el primer evento realizado ahí desde el comienzo de la pandemia. La participación musical dará inicio con Elidian Herederos de la Cumbia, dueto integrado por Elías y Diana Mejía, hijos de Elías Mejía Avante, líder y fundador de Los Ángeles Azules, el cual se caracteriza por tocar el género de cumbia fusión. También se contará con un espectáculo visual de drones y un DJ.
No dejes pasar esta celebración de fin de año y despide el 2022 al lado de Los Ángeles Azules. La cita es el sábado 31 de diciembre a partir de los 18:00 en el Ángel de la Independencia; ten en cuenta que el grupo de Iztapalapa se presentará a las 21:30 horas. Este evento es completamente gratuito, así mismo se insta a usar cubrebocas y seguir los protocolos sanitarios y de seguridad.
AMS