Héctor Bonilla y Sofía Álvarez debutan en el teatro 'online'

Teatro

Los actores presentarán Cartas marcadas los viernes 10, 24 y 31 de julio, a las 21:00 horas, por iniciativa del teatro bar El Vicio.

Héctor Bonilla y Sofía Álvarez estelarizan ‘Cartas marcadas’ (Foto: Cortesía)
Ciudad de México /

Cartas reveladoras, románticas, divertidas o trágicas, nos llevan por la intimidad de grandes personalidades del siglo XX en la obra Cartas marcadas, estelarizada por Héctor Bonilla y Sofía Álvarez, quienes se suman a los shows virtuales.

Esta puesta, escrita y dirigida por el propio Bonilla y la cual interpreta al lado de su esposa, la actriz Sofía Álvarez, indaga en el epistolar de figuras tan relevantes como Octavio Paz y Elena Garro, la reina María Estuardo, Eva Perón y las abuelas de la Plaza de Mayo. Un viaje que lleva al espectador de la más genuina alegría a una profunda tristeza, todo sazonado con mucha nostalgia e intervenciones musicales.

Cartas marcadas nos recuerda el valor de estas misivas, del tiempo que tomaron en pensarse y prepararse. En un momento en que la inmediatez de la comunicación y las redes sociales nos vuelven en muchas ocasiones irreflexivos, está puesta nos invita a pasar un rato ameno, relajarnos y recuperar la calidez y la expresión de los sentimientos.

Cartas marcadas forma parte del ciclo CabareZoom del teatro bar El vicio, que busca apoyar al teatro y sus trabajadores en lo que las funciones presenciales se retoman. Esta puesta virtual estará disponible los viernes 10, 24 y 31 de julio, a las 21:00 horas y tendrá un costo de 300 pesos, para adquirir tu boleto ingresa a Boletópolis y sigue las instrucciones.

​AMS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.