Los animales, tanto mascotas como los que no son domésticos, son parte fundamental de la vida cotidiana y en los diferentes ecosistemas, sin embargo, ¿la Biblia contempla que vayan al cielo cuando muere?
Recuerda que dentro de estas creencias, es como puedes determinar lo que hagas con tu mascota cuando llegue el momento de su muerte.
No olvides que la Biblia es de carácter público, lo que significa que puedes consultarla cada vez que quieras para corroborar lo que se estipulaba en los tiempos de Jesúcristo.
- Te recomendamos ¿Están PROHIBIDOS? Esto es lo que dice la Biblia sobre los tatuajes Cultura
¿A dónde van los animales cuándo mueren?
Aunque en la Biblia no asegura tal cual que los animales mueren y tampoco existen algunos versos en que se establece su descanso.
Es decir que no hablan de que los animales puedan tener un camino completo hacia ‘el cielo’, por lo que debes saber que esto podría significar que se desconoce.
¿En la Biblia se menciona a los animales?
Sí, existen diferentes versículos que hablan de lo animales, además, indirectamente también se incluyen en algunas declaraciones que hablan sobre todos los habitantes de la Tierra cuando Jesúcristo resucite.
Isaías 11:6 Entonces el lobo habitará con el cordero, y el leopardo se recostará con el cabrito. El ternero y el cachorro del león crecerán juntos, y un niño pequeño los conducirá.
Isaías 65:25 El lobo y el cordero pacerán juntos. El león comerá paja como el buey, y la serpiente se alimentará de polvo. No harán daño ni destruirán todo mi santo monte,” ha dicho Jehová.
¿Los animales van al cielo?
NBo existe ningún versículo que aasegure que su descanso eterno sea en el cielo, sin embargo, se habla de su presencia al mismo tiempo que la resurrección de Jesúcristo.
Es decir que también se habla de que cuando llegue el final de los tiempos, los animales estarán presentes debido a que son creaciones de Dios y que él mismo es quien puede controlarlos, aunque no sean humanos.
Aunque la Biblia no sea clara en este aspecto, recuerda que todos los animales deben ser tratados con respeto y amor, procurando darles una vida digna.