Con coloridos de más de cinco piñatas de diferentes tamaños que fueron colocadas en el Callejón John Lennon en la Plaza de la Democracia, llegó el espíritu navideño a la capital poblana, por lo que los ciudadanos que circulan por este lugar recuerdan las tradiciones de esta temporada.
Durante un recorrido realizado por MILENIO Puebla, se percibe el ambiente navideño, que por esta ocasión será diferente por la contingencia sanitaria, pues esta zona luce con poca movilidad.
Sin embargo los colores morado, rosa, amarillo, naranja, azul, verde, naranja, rojo y los siete picos de color hacen que la emoción y el espíritu navideño se refleje en una sonrisa y las ganas de romper una de ellas.
Exhibidas en tendederos acompañadas por luces navideñas, lo ciudadanos podrán apreciar estas piñatas que realizan los locatarios de los mercados de la capital.
La exposición comenzó el 16 de diciembre, en su segunda edición, donde la ciudadanía podrá disfrutar una exhibición de piñatas monumentales -de más de dos metros de altura- elaboradas por personas artesanas de los 30 mercados de Puebla capital.
El corredor se instalará en el Callejón John Lennon (calle 3 Oriente, entre la 4 y la 6 Sur, colonia Centro Histórico, Puebla) y en la Plaza de la Democracia (calle 4 sur, entre la calle 3 Oriente y la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, colonia Centro Histórico).
AFM