Tropa Cachivaches retoma el escenario con Romeo y Julieta

Los actores aseguraron que todos los Cachivaches están vacunados, desparasitados y con las uñas bien limpias para recibir al público.

Tropa Cachivaches volverá a pisar un escenario. (Especial)

Lilia Ovalle

Los integrantes de la compañía Tropa Cachivaches volverán a pisar un escenario luego de mantenerse alejados del público por la pandemia del covid-19. Y en esta ocasión lo harán en el Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio el próximo 30 de septiembre con el montaje de un clásico pero muy a su estilo, Romeo y Julieta, que para esta presentación ha sido revisada y readaptada por los actores.

“Estamos de vuelta en el teatro después de casi año y medio sin presentar obra por la cuestión de la pandemia, ahorita ya con el avance de la vacunación y con las medidas sanitarias estamos regresando seguros al teatro y queremos regresar con esta obra tan representativa de Cachivaches”, precisó el actor Eduardo Nava.

Su compañero, el actor Gerardo Ceniceros, comentó que ahora con el 50 por ciento de la capacidad del teatro disponible, se trabajará con todo el entusiasmo, pues se requiere de la retroalimentación que viven con el público.

“Tal cual hemos estado un año y medio fuera de los escenarios y siento que la gente lo va a recibir muy bien porque la verdad es que cuando se vienen tiempos difíciles la cultura y el entretenimiento son los que nos pueden salvar. Hay algunas cosas que vamos cambiando en el montaje, ahora tenemos la participación de un compañero nuestro que ya ha participado con nosotros y que es Ángel Oviedo, que nos va a ayudar a llenar el teatro con un poco de sus proyecciones, entonces la producción será diferente esta vez”.

Por su parte el actor Mario Balderas mencionó que todos los integrantes de la compañía están muy contentos de volver al teatro, sobre todo con una obra que ha sido muy aceptada por su público.

“En la obra va a estar acompañándonos un amigo nuestro, un compañero de teatro, Elí Montemayor y la verdad es que estamos muy contentos y ansiosos de verlos, los esperamos el 30 de septiembre a las ocho de la noche en el Teatro Alberto M. Alvarado, es una obra para toda la familia, los vamos a estar esperando con el mismo gusto y ánimo de siempre”.

Los actores aseguraron que todos los Cachivaches están vacunados, desparasitados y con las uñas bien limpias. Para esta función se pueden adquirir los boletos de manera digital y los interesados pueden adquirirlos a través de la página de Facebook Tropa Cachivaches o en el WhatsApp 871 379 0223.

EGO

NOTAS MÁS VISTAS