Leonardo Tezcucano, pintor, fotógrafo y diseñador mexicano, en la semana del arte de Zona Maco, realiza un live art performance, durante el cual los visitantes han podido presenciar la intervención de su obra mural, en una de las terrazas de la feria, específicamente en la Terraza Sala C.
Su trabajo, explica el creador, está inspirado en lo que representa IQOS, en su innovación, tecnología, vanguardia y transmutación, el IQOS, es un dispositivo electrónico que calienta unidades de tabaco.
- Te recomendamos Fotografía en Zona Maco, más allá del juego de luces y sombras Arte
"Estamos pintando en Zona Maco, empezamos desde el miércoles 5 de febrero, vamos a estar pintando durante toda esta semana y hasta el domingo".
Fotografía: Octavio Hoyos
La fuente de inspiración nace a partir de la necesidad de hacer una comunicación globalizada, que contemple la tecnología y el medio ambiente.
"Lo que estamos trabajando aquí, son elementos que tienen que ver tanto con la naturaleza como con la tecnología y un poquito para hacer un vínculo".
Esta pieza, detalla el artista, aspira a establecer un diálogo no verbal, por medio de formas, colores, objetos y textos. Es una invitación para romper paradigmas e ideologías en el vertiginoso entorno globalizado.
amt