Después de que André-Pierre Gignac marcase un hat-trick y una asistencia en el duelo ante Sudáfrica, las clavadistas Arantxa Chávez, Aranza Vázquez, Carolina Mendoza y Dolores Hernández se acercaron a su hospedaje para tomarse la foto con el francés.
A través de su cuenta de Instagram, Mendoza compartió una serie de historias donde ella y sus compañeras están esperando al francés en las afueras de su edificio. "Estamos afuera del comedor esperándote, Gignac, ¿a ver a qué hora llegas", comentó.
En otra historia de Instagram se aprecia a Dolores Hernández emocionada mientras espera al delantero de Tigres en la Villa Olímpica.
Instantes más tarde, Mendoza publicó la imagen junto con Gignac y luego elogió su gesto. "Solo quiero aclarar que Gignac si salió a tomarse la foto. Es una persona humilde, una buena persona".
"También es gran identificador de acentos mexicano, identificó a Arantxa, quien es chilanga. Gignac, mucho éxito y gracias por la foto. Hiciste feliz a mi pareja de sincronizado (Dolores Hernández)", añadió Carolina Mendoza.
Las mexicanas Carolina Mendoza y Dolores Hernández culminaron en la cuarta posición mundial en clavado de trampolín tres metros sincronizados femenil, mientras que Gignac y Francia recaudan tres unidades en dos partidos.
RGS