Después de una gran actuación, donde logró anotar tres goles y dar la asistencia que supuso el triunfo de Francia ante la selección de Sudáfrica, André Pierre Gignac aprovechó para mandar un mensaje a todos los detractores que afirmaban que su carrera venía a menos después de dos meses donde su cuota goleadora había venido a menos.
En la zona mixta después del triunfo que coloca a Francia en tercer lugar de grupo a espera de lo que suceda entre México y Japón, Gignac dejó claro que sigue estando al más alto nivel.
"¿Quién dijo que ya estaba terminado? Yo no estoy terminado, el día que me sienta mal, que mis piernas no respondan, que ya no tengo la pasión del futbol me voy a apagar. Ustedes en Monterrey están criticando porque los dos últimos meses, después del mundial de clubes anduve mal, anduvimos todos mal".
El goleador de los Tigres confesó que no tiene problemas en admitir sus bajones futbolísticos, pero dejó claro que más allá de eso, su carrera está lejos de llegar a su fin, más ahora que se ha cargado al hombro a Francia en Tokio 2020 con cuatro goles en dos partidos.
“Son dos meses que me van entre comillas a chingar mi carrera en Monterrey en Tigres, yo acepto las críticas, pero yo no estoy terminado, ojalá lo sepan también en el norte”, sentenció.