Los Juegos Olímpicos reúnen a los mejores atletas del mundo y estos convergen en la Villa Olímpica en la que suele decirse que 'todos son fans de todos' por lo que hay deportistas que no pierden la oportunidad de fotografiarse con algún otro.
Este fue el caso de André-Pierre Gignac, el seleccionado de Francia y jugador de Tigres compartió a través de sus redes sociales una selfie con el mejor tenista del mundo según el ranking de la ATP, el serbio Novak Djokovic.
Refiriéndose al tenista, el jugador felino escribió "Bestia" en la foto compartida en sus historias de Instagram y que se volvió viral rápidamente.
Ambos atletas se encontraron en el lugar de concentración de los deportistas, el serbio había superado su partido ante Jan-Lennard Struff y el francés se prepara para el último encuentro de fase de grupos ante Japón.
Novak Djokovic se enfrentará este jueves 27 de julio al español Alejandro Davidovich Fokina por la tercera fase del tenis en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en los cuales es el máximo favorito para llevarse la medalla de oro.
Por su parte, André-Pierre Gignac y la selección de Francia probarán suerte ante la selección local, que llega luego de derrotar a México y necesitan de la victoria para instalarse en la siguiente ronda de la justa veraniega.
SFRM