Durante la madrugada del 3 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ocurrieron varios sucesos destacados que a continuación te presentamos para que despiertes al día en esta justa veraniega que cada vez se acera más a su final el próximo 8 de agosto.
EL ADIÓS DE UNA LEYENDA
Rommel Pacheco subió por última vez a un trampolín de una fosa de clavados dentro de la final de tres metros en estos Juegos Olímpicos; el clavadista mexicano se retiró de esta disciplina de forma oficial después de concluir en la sexta posición en donde un error en el quinto salto le impidió pelear por las medallas.
NO HABRÁ ORO EN FUTBOL
La selección mexicana de futbol no pudo con su similar de Brasilen el duelo de semifinales, empatando sin golpes durante 120 minutos. En la tanda de penaltis, el Tri de Jaime Lozano no salió fino y fallaron tres de cuatro intentos, lo que abrió la puerta a los sudamericanos para llegar a una nueva final.
A LA FINAL EN NADO ARTÍSTICO
Una buena noticia para México fue el pase a la final de Nuria Diosdado y Joana Jiménez en el nado artístico, sitio que consiguieron después de una destacada actuación, sumado a la ausencia de Grecia en la última prueba.
REGRESÓ LA REINA
Otra de las grandes noticias de la madrugada en Tokio 2020 fue cortesía de Simone Biles; la mejor gimnasta del mundo reapareció en la final de Viga de equilibrio donde se colgó la medalla de bronce.