Kim Kardashian, famosa empresaria estadunidense, será la encargada de vestir al equipo olímpico de Estados Unidos que irá a Tokio 2020, competición donde los deportistas de su país vestirán su famosa marca de ropa interior Skims.
La socialité proporcionará la ropa interior, de salón y las pijamas de la delegación de Estados Unidos tanto de Olímpicos como Paralímpicos.
"Estamos muy orgullosos de anunciar ‘SKIMS’ para el Equipo USA. ¡Es una colección especial de ropa de salón para apoyar al equipo en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020!", escribió la marca a través de su cuenta de Instagram.
Por su parte, Kim Kardashian se mostró contenta de dar esta noticia y ser parte del equipo olímpico de su país, además de sentirse "honrada" por esta invitación.
"Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro. Al ver competir a los atletas, llegué a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos encarnados. Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de Caitlyn Jenner y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo", compartió en sus redes sociales.
ZZM