La gimnasta estadunidense, Simone Biles -que estuvo en boca de todos tras retirarse por 'salud mental' de la final All Around y que volvió para una medalla de bronce- tuvo un recibimiento como heroína en el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texas.
Biles se retiró de diversas pruebas para enfocarse en su 'salud mental', por lo que la joven de 24 años se convirtió en una figura internacional -aún más de lo que ya era- para visibilizar los problemas que puede atravesar un atleta de alto rendimiento.
La joven gimnasta llegó a Houston, Texas -junto a Jordan Chiles- en medio de una gran multitud que aclamó por su valentía en Tokio 2020; sin embargo, Biles parecía no estar a gusto con la situación, que demostró a los aficionados brindándole amor y respeto tras los problemas que sufrió previo a su participación.
Incluso, al tratar de ser entrevistada por medios estadunidenses, Biles pidió "espacio", empero, el gran recibimiento a su aterrizaje en suelo norteamericano seguramente quedará dentro de la memoria de la joven gimnasta.
EML