El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera, condicionó a la directiva del club de TM Fútbol Club la reapertura del Estadio Tamaulipas, ya que en la actual administración, "no se han reportado" con un adeudo por derecho de espectáculos, desde el mes de agosto.
"Ya van seis partidos que no pagan nada, no nos escuchan, nos cierran la puerta, nada, o sea no contamos, ¿cómo?, ¿quién se creen? ¿que van a venir y ya?; se les pone Protección Civil, se les pone Tránsito".
- Te recomendamos Clausuran el estadio Tamaulipas, casa del Tampico Madero Deportes
Sobre las críticas por "no apoyar el deporte" el presidente municipal de la urbe petrolera dijo que si quieren la condonación de la deuda, se hará en caso de que la entrada sea gratuita para todos los ciudadanos que quieran ver el partido.
"Estoy feliz de apoyar al deporte, que dejen entrar a los aficionados gratis y nosotros no cobramos nada, si se trata de fomentar el deporte, vamos a hacer equipo, pero si están cobrando y haciendo negocio, pues tiene que pagar".
La cantidad del adeudo alcanza los 600 mil pesos que pueden ser utilizados en nuevas techumbres y baños para las escuelas, señaló Oseguera Kernión.
"Están presionando que se quieren ir a jugar a otro lado para no pagar, les aviso que aquí vana tener que respetar".
EVT