A los 49ers les llueve sobre mojado, pierden toda posibilidad de ir a la postemporada cayendo en casa ante los Carneros de Los Angeles, rivales de su división, tenían su última gran oportunidad siendo locales y aunque el clima no ayudó por la recia lluvia que se mantuvo la mayor parte del encuentro, los Carneros fueron los que aprovecharon y se llevaron el encuentro.
Debemos decir que ha sido hasta ahora el único partido sin anotaciones en toda la toda la temporada de la NFL, ya que se marcaron 6 goles de campo, 4 por parte de Los Angeles y solamente 2 por los locales.
Fue un partido mayor dominado por las defensivas, sacando mejor provecho los visitantes pues limitaron a sus rivales solamente a 191 yardas totales, mientras los Carneros sumaron 302 yardas.
La diferencia radicó en la estrategia, los Carneros supieron aprovechar muy bien el juego terrestre de acuerdo a las condiciones climáticas, corrieron para 162 yardas, a pesar de que estuvieron de regreso de lesiones Nick Nosa #97 y Drew Greenlaw #57, quién estuviera fuera por una lesión en el tendón de Aquiles en el juego del Superbowl pasado ante los Jefes de Kansas City.
Brock Purdy #13, tuvo una noche muy hostil, completando solamente 14 de 31 pases para 142 yardas y una costosa intercepción al final del encuentro, George Kittle #85 fue quien chispazos en los avances con 4 pases completos para 61 yardas, por su parte, Deebo Samuel Sr. #1 tuvo la gran oportunidad de poderse ir a la zona de anotación, desafortunadamente soltó el pase perdiendo toda oportunidad de llevarse la gloria y hacer feliz a los fanáticos que abarrotaron el Levi’s Stadium.
Kyren Williams, corredor #23 de los Carneros tuvo una gran noche, corrió para 108 yardas, aunque no tuvo anotación, tuvo intervenciones muy importantes, principalmente en terceras oportunidades, dándole el primero y Diez a su equipo y al mismo tiempo bajarle al relo, restándole oportunidad a los 49ers de tener a su ofensiva en el campo. Por su parte, el veterano mariscal de campo Matthew Stafford, completó 16 de 27 pases para 160 yardas y su mejor receptor sin duda fue Puka Nicua #17, completando 7 pases para 97 yardas, teniendo una gran temporada.
San Francisco ya tendrá tiempo de ir pensando en la próxima temporada, por el momento les queda una larga semana pués tendrán que viajar a Miami para su encuentro de la semana 16, por su parte los Carneros de Los Angeles viajan a Nueva York para enfrentarse a unos decaídos Jets.
Como es costumbre, se le dio reconocimiento a la mejor porrrista de las Gold Rush para ir a representar al equipo al Pro-Bowl a Orlando Florida, en esta ocasión la porrista del año fue para una de las nuestras, Daniela Rotolo, de raíces México-Peruanas y gran amiga de La Afición, desde aquí la felicitamos y le deseamos mucho éxito en el Pro-Bowl 2025 que se llevará acabo el 2 de febrero del 2025.
MGC