El nombre de Aaron Rodgers se volvió tendencia en redes sociales no solo por su desempeño en el juego de los New York Jets ante New England Patriots en la Semana 3 de la NFL, sino por enojarse con Robert Saleh tras conseguir una anotación.
Durante el segundo cuarto, una jugada de Breece Hall tuvo que ser revisada por los jueces debido a que parecía que el corredor no había llegado a la zona de anotación.
- Te recomendamos New England Patriots vs New Jork Jets EN VIVO | Partido de NFL 2024 en el Thursday Night Football HOY Americano
Tras unos minutos en revisión, los réferis determinaron que Hall aterrizó seguro en la zona roja y consiguió el segundo touchdown para los locales.
En la celebración, Rodgers se acercó a la banca y Saleh intentó abrazarlo, pero el quarterback lo alejó con un empujón y se retiró con un rostro molesto.
La actitud del número ocho de los Jets fue captada por las cámaras de transmisión del partido y los usuarios de las redes reaccionaron a lo que sucedió en el encuentro.
Los New York Jets iniciaron el encuentro con una anotación de Allen Lazard; luego fue Hall quien se encargó de la segunda anotación; y Garret Wilson consiguió su primer touchdown de la temporada en el tercer down.
RGS