Alex Smith atraviesa uno de los mejores momentos desde su regreso a los emparrillados. El mariscal de campo logró el título divisional y el pase a los playoffs de la NFL con Washington Football Team después de superar una lesión en la pierna derecha.
Ante ello, la esposa del quartercback Elizabeth Smith compartió en redes sociales la imagen de un trofeo Vince Lombardi fabricado con el inmovilizador de pierna que utilizó tras someterse a 17 cirugías que pusieron en riesgo su carrera.
"Un recordatorio de dónde hemos estado y el duro trabajo para llegar a este momento. No importa el resultado, Alex ya ganó. Ha superado el desafío más grande que la vida nos ha presentado", escribió Elizabeth Smith.
El pasado 18 de noviembre del 2018, el mariscal de campo se lesionó durante el partido de la semana 11 contra los Houston Texans en el tercer cuarto.
Luego de un largo proceso de recuperación, Alex Smith recibió autorización para volver a jugar en la temporada 2020, donde jugó seis partidos incluyendo la victoria sobre los Eagles de Philadelphia donde sellaron el título de la NFC Este.
FCM