En la temporada 2020 de la NFL el duelo entre Saints y Bears se transmitió en colaboración con la cadena de televisión infantil Nickelodeon. Tras el éxito de la combinación, el Super Bowl 55 también tuvo un toque personal por parte de la televisora.
Pese a que la cadena estadunidense CBS tiene los derechos del encuentro entre Kansas City y Tampa Bay, algunas jugadas destacadas del encuentro fueron invadidas por slime, entre una de ellas la primera anotación de Rob Gronkowski.
A través de las redes sociales de Nickelodeon se ven algunas imágenes del partido, con la diferencia de que hay animaciones y efectos especiales que adornan el encuentro.
Adornos de Bob Esponja en el goalpost, lluvias de slime en las zonas de anotaciones y algunos efectos en el rostro, son algunas de las animaciones que la cadena implementó al Super Bowl.
Por otro lado Juan Thornhill, de Kansas City, salió al terreno de juego utilizando unas zapatillas personalizadas con la imagen de Bob Esponja, haciendo un homenaje a la caricatura y el show de medio tiempo.
RGS