Los Patriots, al parecer, ya tienen al elegido para reemplazar -de momento- a Tom Brady, quien hace unos días dejó a la franquicia de New England, en la cual ganó seis título y llevó a nueve Super Tazones, para enrolarse con los Tampa Bay Bucaneers, equipo que le pagará 60 millones de dólares por dos temporadas.
Dicha refacción en la posición de quarterback se llama Brian Hoyer, un viejo conocido del equipo, quien tendrá su tercera etapa con los Patriotas. La primera de ellas fue de 2009 a 2011, en la cual fue parte del equipo de Nueva Inglaterra que perdió el Super Bowl XLVI.
En tanto, la segunda, fue hace a penas dos años, en específico en las campañas de 2017 y 2018, en donde consiguió -aunque desde la banca- el título del Súper Tazón LIII y el subcampeonato de la edición LII.
De acuerdo al reportero Ian Rapoport, el contrato de Hoyer con los Pats será por un año y cuatro millones de dólares, al tiempo que el agente del jugador afirmó que la franquicia: "Le ha prometido una posibilidad de ser el titular" en la siguiente campaña, la primera sin Tom Brady en el roster en todo este siglo.
Además de New England, Hoyer ha portado el casco de siete franquicias más durante su carrera de 11 temporadas, siendo estas Pittsburgh (2012), Arizona (2012), Cleveland (2013-2014), Houston (2015), Chicago (2016), San Francisco (2017) e Indianápolis (2019).
JG