Saúl Álvarez tuvo un espacio en el Super Bowl LVII luego de ser uno de los protagonistas en el comercial de una empresa cervecera que también contó con otras estrellas del deporte como Serena Williams, Tony Romo, Jimmy Butler y Alex Morgan.
El boxeador mexicano tuvo una aparición de algunos segundos en la publicidad que se transmitió durante el partido entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
El comercial llamado “Día para nuevos miembros” muestra a Canelo Álvarez manejando un carrito de golf mientras otras personas juegan en el campo, a la vez que el actor Brian Cox y Serena rinden en un homenaje a “Caddyshack”.
Este comercial tiene como objetivo fomentar el empoderamiento de la mujer, por lo que para el púgil fue muy relevante tener una aparición en él, según mencionó en entrevista con USA Today.
"Es muy importante, ya que tengo dos hijas y es importante ayudar a las mujeres y mostrar que las personas son iguales”, destacó el mexicano.
El tapatío se ha vuelto en una celebridad mediática del mundo del espectáculo, pues de a poco ha ganado notoriedad luego de que salió en el trailer del película "Creed III", una de últimas franquicias del cine más destacadas.
Del mismo modo, se espera que el Canelo tenga una aparición en el largometraje que ya se está promocionando por Michael B. Jordan, protagonista y quien mostró amistad con el mexicano desde al año pasado.
MGC