Catherine Raiche ficha como vicepresidenta de Philadelphia Eagles

Es actualmente la mujer con más alto rango en en una franquicia deportiva de los Estados Unidos

Catherine Raiche (Especial)

La Afición

Después de la noticia de la firma de Kelly Kleine con los Denver Broncos como director ejecutiva, llega la contratación de Catherine Raiche con las Philadelphia Eagles, convirtiéndose en la mujer con mayor rango dentro de la NFL.

La canadiense ascendió de puesto y fue nombrada vicepresidenta de operaciones de la franquicia de Pennsylvania de cara a la temporada 2021 del futbol americano estadunidense, que comenzará en el mes de septiembre.

Raiche llega a este puesto en Philadelphia luego de ser coordinadora de operaciones deportivas, además, la nacida en Montreal de 32 años cuenta con experiencia en la liga de futbol americano canadiense como asistente de gerente general.

Este jueves por la mañana, las Philadelphia Eagles publicaron en sus redes sociales el nuevo organigrama con el que cuenta para la próxima campaña, mostrando también a Ameena Soliman como pro scout.

Tanto la incorporación de Catherine Raiche como la de Kelly Kleine a los Broncos son un gran paso para promover la equidad dentro de la Nationa Football League (NFL), alcanzando puestos que ninguna mujer había logrado anteriormente.

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS