Después de un año de ausencia, la NFL regresó a México con el partido entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles.
Los Chiefs sobrevirian un último drive de los Chargers para ganar 24-17 y mantenerse en primer lugar de la División Oeste de la AFC. La primera mitad fue dominada por los Cargadores pero la ventaja era de 10-9 para Kansas City.
Después de 30 minutos de juego, Los Angeles tenían 312 yardas totales, a comparación de únicamente 109 yardas para Kansas City. Se sabía antes del partido que para Cargadores tener la oportunidad de ganar iban a tener que correr el balón y Melvin Gordon corrió para 58 yardas en 10 acarreos.
Philip Rivers, quien constantemente estaba siendo ovacionado por los aficionados en el Estadio Azteca, lanzó para 237 yardas en la primera mitad pero también fue interceptado en dos ocasiones, una de ellas por Tyrann Mathieu que dejó el balón en la yarda seis. Una jugada después, los Chiefs anotaria con una corrida por LeSean McCoy para el único touchdown en la primera mitad.
Por parte de los Chiefs, Patrick Mahomes no tuvo un buena primera mitad, incluso fue interceptado apenas por sólo la segunda ocasión en la campaña. Parecía que sus lecturas en las jugadas de pase no siempre fue la mejor y causó entre otras cosas esa intercepcion.
Tampoco Kansas City pudo correr mucho el balón, tras dos cuartos, Mahomes era el líder por tierra del equipo con 24 yardas en un acarreo pero los Chiefs estaban al frente 10-9 al medio tiempo.
La situación cambió en el 3er cuarto con los Chiefs tomando el control del partido.
Mahomes agarrando ritmo y de 15 yardas por aire que obtuvo en la primera mitad, lanzó para 147 en el 3er cuarto para que Kansas City anotara dos Touchdowns incluyendo un bonito envío de Mahomes al ala cerrada Travis Kelce de 23 yardas.
Los Chargers con un gran drive de 6 jugadas y 75 yardas concluyó con un pase de anotación Philip Rivers a Keenan Allen. Allen no registraba un touchdown desde la Semana 3 ante los Texans de Houston.
Después del tres cuartos, la ventaja estaba 24-17 a favor de Kansas City. Ya no habría puntos en el cuarto período.
Dos cuestiones resalta del partido para los Chargers, primero Philip Rivers fue interceptado 4 veces en el encuentro, incluyendo la que lanzó en las diagonales faltando 20 segundos que sentenció el juego a favor de Kansas City.
Rivers lleva siete Intercepciones en los últimos dos juegos y 14 en total en la temporada. Solamente Jameis Winston de Tampa Bay ha lanzado más en la campaña.
Segundo, para los Chiefs venían batallando deteniendo el ataque terrestre, siendo la número 31 en la NFL. Cargadores solamente corrió para 93 yardas en el juego. El corredor titular Melvin Gordon únicamente corrió 14 veces para 69 yardas.
Kansas City se mantiene en primer lugar de la División Oeste de la AFC con marca de 7-4 y los Chargers caen a 4-7 y casi imposible que califiquen a los playoffs.