Los San Francisco 49ers recibieron en la Semana 4 a sus rivales de división, los Arizona Cardinals y fue un buen momento para que el estelar corredor #23 Christian McCaffrey brillara nuevamente al anotar en cuatro ocasiones, en el triunfo de los californianos por 35-16, para mantenerse como uno de los dos invictos en la temporada.
McCaffrey, ahora conocido como CMC, tuvo 20 acarreos para 106 yardas y 3 touchdowns, así como 7 recepciones para 71 yardas y 1 anotación.
Su primer touchdown del partido lo catapultó a la historia de la franquicia, superando el récord del miembro del Salón de la Fama, Jerry Rice, de 12 juegos consecutivos consiguiendo un touchdown. Ahora ha celebrado una o más anotaciones en 13 encuentros consecutivos, récord que había permanecido intacto por 36 años.
Hasta la semana 4 de la NFL, McCaffrey continua liderando la Liga, con 459 yardas por tierra y 6 visitas a las diagonales.
Un ataque explosivo
La ofensiva de los 49ers salió bien afinada con el mariscal de campo Brock Purdy conectando 20 de sus 21 intentos de pase; el receptor abierto Brandon Aiyuk atrapó 6 pases para 148 yardas, la mayor cantidad de su carrera.
En tanto, la defensiva también hizo su parte, limitando a Arizona a solo 6 puntos en la segunda mitad. Las dos jugadas del día en ese lado del balón incluyeron una parada de conversión de dos puntos del safety Talanoa Hufanga y una captura del liniero defensivo Javon Hargrave para una pérdida de 8 yardas en el último cuarto.
Los jugadores mejor calificados del juego del domingo fueron Aiyuk, McCaffrey y el liniero defensivo Nick Bosa, quienes registraron las mejores calificaciones semanales de Pro Football Focus.
Un dato a destacar es que por primera vez en su historia San Francisco anotó 30 puntos o más en sus primeros 4 partidos.
Los Niners ahora se preparan para jugar uno de los partidos más complicados de la temporada, recibiendo a sus acérrimos rivales, los Dallas Cowboys, en el Prime Time del domingo por la noche.