Los Indianápolis Colts le han dado luz verde al corredor Jonathan Taylor de buscar un intercambio con otro equipo. Cabe mencionar que el All Pro solicitó al club su canje hace un tiempo, sin embargo, el equipo se había negado a hacer cualquier negociación con él, pero después de un mes el corredor está más cerca de conseguir lo que tanto había deseado.
El running back de los Colts ha estado detrás de ese intercambio desde antes de que iniciaran los campamentos de entrenamiento, sin embargo, el dueño del equipo Jim Irsay negó de manera pública la petición del jugador. Jonathan Taylor se encuentra desde diciembre en la lista de lesionados debido a un problema con su tobillo.
Durante el campamento de entrenamiento Taylor ha permanecido en la lista de jugadores no disponibles por lesión, asimismo ha solicitado permiso para ausentarse por temas personales, sin embargo, se rumora que su inactividad en el campamento se debe más bien a la situación actual de su contrato y relación con Indianápolis.
De acuerdo con Tom Pelissero, los Indianápolis Colts estarían buscando una primera selección de primera ronda en el Draft de la NFL 2024 o varias selecciones que igualen a una selección de primera ronda, algo similar a lo que San Francisco ofreció a las Panteras Carolina por llevarse al corredor Christian McCafrey la temporada pasada.
Jonathan Taylor fue seleccionado en segunda ronda en el Draft de la NFL 2020 por los Colts y lideró la NFL en yardas terrestres con 1811 y en touchdowns con 18 en la temporada 2021. Ahora luego de 3 temporadas con Indianapolis, Taylor está muy cerca de iniciar esta temporada 2023 con un nuevo equipo.
NV