Coordinador de Buffalo Bills destruye tablet tras perder vs Miami Dolphins | VIDEO

Ken Dorsey, coordinador ofensivo de los Bills, no manejó bien la derrota e hizo un frustrante gesto que le podría costar una sanción.

Coordinador de Buffalo Bills pierde el control tras cae ante Miami Dolphins (AFP)
La Afición
Ciudad de México /

El triunfo de los Miami Dolphins sobre los Buffalo Bills (marcador de 21-19) tomó por sorpresa a más de uno, ya que estos últimos son considerados los favoritos para llegar al Super Bowl LVII y ya perdieron su calidad de invictos en esta temporada.

Y es que quien no se tomó a bien la derrota fue el coordinador ofensivo Ken Dorsey, quien cayó en la frustración e hizo un berrinche que quedó evidenciado en un video. Desde uno de los palcos del Hard Rock Stadium, Dorsey mandaba las jugadas y terminó por enojarse al no tener el tiempo suficiente para formarse en posición y tratar de buscar el gol de campo de la victoria.

Fue así como Dorsey destruyó la tableta que usan los entrenadores y coordinadores de la NFL para hacer su trabajo en estrategia, lo cual está penalizado por la propia Liga, a raíz del hecho de que Tom Brady azotó una tablet la semana pasada. Se espera que Dorsey tenga que pagar una multa por violar el código de conducta de la NFL. Además, el coordinador ofensivo también aventó su diadema, con la que suele comunicarse con jugadores en el terreno de juego y con el propio head coach.

Lo que provocó la frustración de Dorsey fue que Josh Allen conectó un pase con Jamison Crowder, quien no pudo salir del terreno de juego para detener el reloj y con falta de 10 segundos, no se acomodaron a tiempo para azotar el balón, detener el cronómetro e intentar un gol de campo que hubiera supuesto el triunfo para los Bills de Buffalo.

Por los Delfines de Miami, Tua Tagovailoa completó 13 de sus 18 pases para 186 yardas con un touchdown, además de que abandonó el partido en el segundo cuarto por protocolos de conmoción y regresó para el tercer periodo. Por Buffalo, Josh Allen lanzó 63 pases y completó 42, con 400 yardas y dos anotaciones.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.