Brandon McManus falló un gol de campo de 51 yardas mientras el tiempo expiraba para permitir que el wide receiver Demaryius Thomas saliera vencedor en su regreso a casa, luego que los Texanos de Houston escaparon con un triunfo por 19-17 en su visita a los Broncos de Denver.
Los Texans (6-3) ganaron su sexto partido consecutivo y los Broncos (3-6) perdieron por sexta ocasión en siete encuentros.
Thomas finalizó con tres recepciones para 61 yardas, dos de ellas consecutivas, de 31 y 18 yardas en la primera serie ofensiva de los Texans, que terminó en touchdown.
La segunda patada fallada por McManus en el partido se presentó luego que Case Keenum completó un pase de 18 yardas entre dos defensivos con Emmanuel Sanders en cuarta oportunidad y 8 yardas por avanzar desde la yarda 45 de Denver.
Luego que los Broncos tomaron ventaja de 17-16 con un pase de touchdown de 12 yardas de Keenum a Jeff Heuerman entre dos defensivos, Ka’imi Fairbairn volvió adelantar a los Texans mediante un gol de campo de 37 yardas con 14:06 por jugar.