Detroit Lions gana con autoridad ante Green Bay Packers en Semana 4 de NFL

Con tres touchdowns terrestres de David Montgomery y cinco capturas de su defensa sobre Jordan Love, los Lions le ganaron por 34-20 a los Packers

Detroit Lions ganan con autoridad ante Green Bay Packers (AFP)
Ciudad de México /

Continúa el dominio de Detroit en sobre Green Bay. En un partido que controlaron a placer en la primera mitad, los Lions derrotaron por 34-20 a los Packers en el Lambeau Field, con lo que toman el liderato en la División Norte de la Conferencia Nacional de la NFL.

La defensiva fue clave, con capturas de Aidan Hutchinson (1.5), Isaiah Buggs (1), Alim McNeil (1), Jack Campbell (1) y Charles Harris (0.5) sobre Jordan Love, quien completó 23 de sus 36 pases para 246 yardas, con un touchdown por tierra y otro con pase a Christian Watson (dos recepciones y 25 yardas), pero fue interceptado dos veces por Jerry Jacobs, además de un balón suelto que no terminó en posesión de Detroit.

Jared Goff volvió a cumplir a la ofensiva, con 19 de 28 pases completos para 210 yardas, un pase hacia las diagonales con Amon-Ra St. Brown (que atrapó cuatro balones para 51 yardas), pero también fue interceptado por Rudy Ford. Por tierra, David Montgomery marcó el ritmo del partido, al acabar con 121 yardas y tres llegadas a la zona prometida en 32 acarreos.

Es el cuarto partido consecutivo que pierde Green Bay ante Detroit. Los Lions, que parten como insólitos favoritos para ganar la NFC Oeste, han anotado 106 puntos y han permitido 75 unidades en esas victorias, incluida la de la última semana de la temporada pasada, en la que dejaron sin posibilidades de playoffs a los Packers.

Las anotaciones del encuentro

Green Bay abrió el marcador con un gol de campo de 34 yardas de Anders Carlson, pero Detroit tomó la delantera cuando Goff encontró a St. Brown en un pase de 24 yardas; además, Montgomery anotó por tierra al llevar el balón por tres yardas y llevar la ventaja a 14-3.

Con dos goles de campo de Riley Paterson (33 y 37 yardas), intercalados por una escapada de dos yardas de Montgomery hacia las diagonales, los Lions ampliaron la ventaja y se fueron al descanso con una enorme diferencia (27-3).

Pero llegó la segunda mitad y los Packers respondieron: en el tercer cuarto, movieron cadenas y lograron una posesión exitosa que culminó con un pase de una yarda de Love con Watson y dos puntos conseguidos con el envío de Love con Jaylen Reed; en el último periodo, el lanzador de Green Bay tomó el balón y corrió nueve yardas hasta la zona de anotación. Y aunque fallaron la conversión, los de verde y amarillo redujeron la diferencia a 10 puntos (27-17).

Desaparecidos en el tercer cuarto, los Lions volvieron a mover las cadenas y tras un castigo de Quay Walker en el intento de gol de campo, Detroit se metió en zona de gol y lograron el touchdown en cuarta oportunidad, luego de que Montgomery acarreara el balón una yarda para el 34-17.

Green Bay trató de volver al encuentro, pero se conformó con un gol de campo de 50 yardas convertido por Carlson.


 

MGC

  • Michel Cruz
  • oswaldo.cruz@milenio.com
  • Reportero en La Afición desde 2016. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.