El running back de los Miami Dolphins, Mark Walton fue cesado del equipo de la NFL por las acusaciones que recibió de golpear en repetidas ocasiones a una mujer con cinco semanas de embarazo, así lo anunció el gerente general Chris Grier.
Los Dolphins colgaron en redes sociales un escueto comunicado que decía: "Nos enteramos del asunto policial que involucra a Mark Walton. Mantenemos a nuestros jugadores con una alta expectativa y nos tomamos muy enserio estos asuntos. No tendremos más comentarios por el momento".
Walton es acusado de golpear a una mujer embarazada de cinco semanas en la cara y en la cabeza. De acuerdo a la policía la mujer preñada espera un hijo del running back.
El jugador había sido suspendido, por cuatro juegos, a inicios del mes por violar el código de sustancias de la NFL; no obstante no era la primera vez que Walton tenía problemas con la ley, en enero fue arrestado por posesión de marihuana, en febrero por agresión y en marzo por llevar un rifle en un auto rentado.
Mark Walton jugó siete partidos con Miami, en los cuales consiguió un total de 201 yardas por tierra y 15 recepciones para 89 yardas.
EML