Donna Kelce tuvo el corazón dividido en el Super Bowl LVII, pues sus dos hijos estaban en equipos diferentes: Travis Kelce en los Chiefs y Jason Kelce en los Eagles, pese a ello a lo largo de la semana mostró su apoyo desde la vestimenta.
La madre de los hermanos Kelce sabía que en el Súper Domingo solo uno de sus hijos iba a celebrar y así sucedió, ya que Travis junto a Kansas City se llevaron el trofeo del Vince Lombardi al vencer 38-35 a Philadelphia.
Sin embargo, una imagen quedó grabada ante las cámaras al finalizar el partido, momento que fue compartido en las redes de la NFL, en la cual se pudo ver un tierno abrazo de consuelo de Donna a Jason.
En el video se observa cuando Donna toca al centro de los Eagles por la espalda, quien de inmediato voltea y al ver a su madre la abraza fuertemente y le da un beso en la mejilla, pese a que él se encontraba devastado tras la derrota de su equipo.
Opuesto a lo que vivió Jason, Travis se abraza con su madre ante la gran felicidad que lo invadía por haber ganado con sus compañeros el tercer título de la NFL de los Chiefs.
ZZM