Drew Brees le ganó la partida a Peyton Manning en el Super Bowl XLIV y recién le rompió la marca de más yardas por aire en la historia de la NFL. Aún así, el retirado QB y ganador de dos anillos de campeonato, dedicó unas palabras a la leyenda viviente de New Orleans Saints.
Apenas destruyó su récord de 71 mil 940 yardas de por vida, Peyton emitió un mensaje para Brees.
"Drew, el récord de pases que mantuve por miles de días se ha roto, han sido los mejores mil días de mi vida y gracias a ti eso se acabó. Me lo has arruinado. Así que gracias, no me queda nada mejor que cortar mis tomates y hacerle de cenar a mi familia preparando esta gran ensalada. De una vez te felicito por el récord de touchdowns porque, como puedes ver, soy alguien ocupado y no tengo tiempo de hacer estos videos para seguirte felicitando”, ironizó.
En tono más serio, Manning se dio tiempo de recordarle a Drew la fotografía que se tomaron cuando uno ya estaba en su segundo año con Indianápolis Colts en la NFL y el otro en Purdue University.
"Drew, felicidades por el récord, lo has logrado de la manera correcta, todo tu esfuerzo y dedicación han sido recompensados. Tú y yo hemos crecido mucho desde esta foto del año 2000, cuando estabas en la universidad y yo en mi tercer año en la NFL. Así que adelante estoy muy orgulloso de ti, y buena suerte el resto de tu carrera", mencionó el exquarterback a través de un video compartido en la cuenta de Twitter de los Saints.