Los Ángeles Rams estarán el próximo domingo 13 de febrero en el Super Bowl LVI y lo disputarán en su casa, el SoFi Stadium, ante los Cincinnati Bengals luego de derrotar y vengarse de los San francisco 49ers en la Final de Conferencia.
Una de las partes fundamentales de la consecución del boleto al gran juego fue el quarterback Matthew Stafford, quien celebró de forma sumamente emotiva junto a su esposa Kelly al término del juego ante San Francisco.
En 2019, Kelly Stafford se sometió a una cirugía para remover un tumor cerebral que le dejó numerosas secuelas, entre ellas, la necesidad de aprender a caminar de nuevo, un proceso complicado que enfrentó junto al mariscal de campo.
La noche de este domingo, Kelly estuvo en la cancha del SoFi junto a su esposo celebrando el pase al Súper Tazón, que será el primero que jugará el ex jugador de los Detroit Lions y cuenta con la motivación de la historia de superación de su pareja.
Matthew Stafford está a solo un juego de conseguir su primer Vince Lombardi, aunque no será sencillo, pues tiene que enfrentarse a un equipo muy consistente en playoffs como lo fueron los Bengals y a Joe Burrow, un gran quarterback.
SFRM