San Francisco 49ers tuvo un domingo frustrante luego de perder ante Kansas City Chiefs el Super Bowl 2024 de la NFL, resultado que causó tristeza y furia en varios de sus aficionados que presenciaron el juego en el Allegiant Stadium, de La Vegas.
Los Niners se ilusionaron con romper la sequía en el Super Tazón, pues al medio tiempo ganaba 10-3 a los Jefes, que lograron una remontada en la segunda parte para dejar el marcador 25-22 a su favor.
- Te recomendamos Jugadores de los 49ers no sabían las reglas del tiempo extra en los playoffs de la NFL previo al Super Bowl Americano
De la mano de Brock Purdy, George Kittle y Christian McCaffrey, San Francisco puso en complicaciones a los campeones, pero al final se les fue el duelo de las manos en el tiempo extra, que se necesitó luego de un empate 19-19.
¿Qué pasó con el aficionado de los 49ers en el Super Bowl?
Una patada en busca del gol de campo y un punto extra de Jake Moody fue bloqueada por los Chiefs, hecho que condicionó a los 49ers, pues esa unidad habría marcador la diferencia a su favor.
Al final, Patrick Mahomes logró un pase de touchdown en la última jugada del partido y consiguió el bicampeonato de la NFL, pero en ese instancia muchos fans Niners estallaron.
Uno de esos aficionados se viralizó luego de que, por el enojo del touchdown de la victoria y el título del rival, rompió su celular estando en las gradas del Allegiant Stadium.
Tras la anotación de los Jefes, el fan tomó su dispositivo y los intentó romper con su pierna, mientras estaba enfurecido por el resultad. Al no lograr romperlo en una primera oportunidad, decidió estrellarlo contra el suelo hasta en tres ocasiones, para luego taparse la cara y reclamar el resultado a sí mismo.
Los 49ers no pudieron cerrar el juego pese a que los Chiefs cometieron una par de fumble, pues el gol de campo fallado por Moody le hizo perder el punto con el que habrían impedido el tiempo extra.
Al final, Mahomes ganó su tercer anillo de Super Bowl con Kasnas City, además de llevarse el reconocimiento como el MVP del juego final de la NFL.
MGC