La molestia sigue entre los aficionados de la NFL, luego de la cancelación del Monday Night que se realizaría este 19 de noviembre en el Estadio Azteca, donde los Chiefs y Rams eran los anfitriones, ya que desde hace más de medio año compraron sus boletos y planearon su estancia en la Ciudad de México, lo cual les provocó varios gastos, para que al final no puedan ver el juego de dos de los mejores equipos de esta temporada.
Wesley Anderson, seguidor de los Rams, comentó que gastó alrededor de mil 500 dólares para el juego que se mudó a Los Ángeles por las condiciones de la cancha del Coloso de Santa Úrsula, una situación que le enojó, pues su intención era ver a su equipo en la Ciudad de México y ahora lo tendrá que hacer desde un bar.
“Estoy muy molesto, creo que ellos siempre deben jugar en el césped sin importar las condiciones de este. Del hotel, 400 dólares; el boleto de avión, 200 dólares; los boletos del juego, 500 o 600 dólares. En total, alrededor de unos mil 500 dólares”, comentó Anderson para La Afición.
Wesley cree que el juego se canceló debido a que hay mucho dinero involucrado, donde los equipos buscaban mover el juego a Los Ángeles para “hacer dinero para Estados Unidos”, una decisión que lo tiene “muy enojado”.
“Creo que hay mucho dinero involucrado porque ambos equipos están bien este año, querían llevar el juego a Los Ángeles para ganar dinero para Estados Unidos. Eso es una mierda”, declaró el fan de los Rams.
Aficionados de Chihuahua también hicieron el gasto
Varios aficionados de los Chiefs de Kansas City que viven en el norte del país hicieron el viaje a la Ciudad de México para presenciar el juego de NFL en el Estadio Azteca; sin embargo sus planes se vieron derrumbados tras la cancelación, mismos que mostraron su molestia porque los organizadores no pensaron en las consecuencias.
“Gastamos alrededor de 12 mil pesos por persona”, dijo uno de los seguidores de Kansas City, quien además mencionó que no pudieron cambiar sus boletos de avión, debido a que la comisión que se les cobraba era como comprar uno nuevo.
Tras esto, el grupo de aficionados de Chihuahua que se encontraban en las cercanías del Ángel de la Independencia, aseguró que en caso de que los Chiefs regresaran a México, lo pensarían dos veces, pues nadie les garantiza que vuelva a suspenderse el partido.
Además, su enojo se debió a que compraron entradas de dos mil a tres mil pesos y la empresa encargada de venderlos se quedará con la comisión que está cerca a los 300 y 400 pesos por ticket.
Fans de Kansas City se reúnen en el Ángel
Ni la cancelación del juego de NFL en México impidió que los aficionados de los Chiefs salieran a una de las avenidas más emblemáticas de la capital del país, Paseo de la Reforma, lugar en el que lucieron sus jerseys a horas del Monday Night que se mudó a Los Ángeles.
Este hecho no pasó desapercibido en Estados Unidos y es que Kansas City tuiteó varias postales de sus seguidores que se encontraban en el Ángel de la Independencia.