Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes vencieron el domingo 17-10 a los Baltimore Ravens y jugarán su cuarto Super Bowl de los últimos cinco años ante los San Francisco 49ers, que lograron una espectacular remontada ante los Detroit Lions.
La final de la liga de football americano (NFL) del 11 de febrero en Las Vegas será así una reedición de la que los Chiefs ganaron en 2020 a los 49ers, que volverán a pugnar por su primer título en tres décadas.
Kansas City, que tuvo el apoyo en la grada de la cantante Taylor Swift, pareja del tight end Travis Kelce, tendrá la oportunidad de ser los primeros en revalidar título desde los New England Patriots de Tom Brady entre las temporadas 2003 y 2004.
Los Chiefs se impusieron con claridad a los Ravens en la final de la Conferencia Americana gracias a una férrea defensa y al liderazgo de Mahomes, que se impuso a Lamar Jackson en un duelo de 'quartebacks' ganadores del premio MVP.
El insólito entrenamiento de Patrick Mahoms
Durante el juego ante Baltimore Ravens se viralizó un video de una jugada ofensiva de los Chiefs, donde la defensa de Baltimore intentaba frenar a Patrick Mahomes; ante ello, un jugador de Ravens derribó al quarterback haciendo que se le doblaran las piernas, lo que pudo provocarle una importante lesión.
Sin embargo, Patrick Mahomes supo sobreponerse ante dicha tacleada con un movimiento que fue aplaudido por los aficionados, mientras que no pasó desapercibido en redes sociales.
Tras esto, no tardaron en viralizar un video donde aparece Patrick Mahomes realizando su entrenamiento, el cual se puede ver, lo prepara para sobreponerse a situaciones peligrosas como la antes mencionada.
Patrick Mahomes es considerado uno de los mejores quarterbacks de los últimos años y ahora, junto a los Kansas City Chiefs buscarán conquistar el Vince Lombardi y convertirse en bicampeones de la NFL.
FCM