Jason Kelce fue uno de los jugadores que conquistaron el trofeo Vince Lombardi con Philadelphia Eagles en el Super Bowl 52. Como parte de este logro, cada atleta recibe un anillo que muchos guardan con mucho cariño; pero en el caso del ex centro este tuvo un trágino final.
En el podcast New Heights, el cual protagoniza con su hermano Travis Kelce, el ex de Eagles confesó que perdió su anillo de una forma muy peculiar.
Kelce prestó su anillo para un evento que realizó la Universidad de Cincinnati. En este, la escuela metió el anillo en una tina llena de chili, espagueti y queso. Aunque al principio todo era risas, al final nunca pudo recuperar su anillo.
"Perdí legítimamente mi anillo de Super Bowl en este evento, no pudieron encontrarlo. Aún tenemos que encontrarlo. Todas estas cosas han sido desechadas, así que creo que podemos asumir con seguridad que mi anillo de Super Bowl está ahora en un vertedero en algún lugar del área de los tres estados de Cincinnati. No pensé que eso sucedería", confesó Kelce.
Mientras Jason contaba la historia, Travis, de Kansas City Chiefs, se mostró molesto con su hermano e incluso lo llamó "maldito imbécil",
Entre sus esfuerzos por recuperar su anillo, el ex jugador usó un detector de metales para hallar su anillo, pues los que estaban en la piscina eran réplicas. Sin embargo, esta táctica no le funcionó.
Por consiguiente, decidió reportar la pérdida de su anillo con una compañía de seguros."El anillo del Super Bowl ha desaparecido oficialmente".
"Ya presentamos el reclamo de seguro, y creo que la compañía de seguros podría tener algunas cosas que decir sobre si lo cubrirán o no", aseguró.
RGS