Para esta temporada, los Jefes de Kansas City le darán la bienvenida a sus aficionados en el Arrowhead Stadium… por lo menos a unos cuantos.
En conjunto con la NFL, Quinton Lucas, alcalde de la ciudad y el doctor Rex Archer, director del Departamento de Salud del Missouri, se estableció que el equipo podrá recibir hasta un 22 por ciento de aficionados.
La capacidad del Arrowhead Stadium es de 76 mil 416 personas, por lo que los juegos podrán contar con un máximo de 16 mil 812 seguidores en las gradas, además de que se trabajará con el sector salud de forma periódica.
Ante la reducción en la venta de boletos, la organización de los Jefes planea poner a disposición boletos de un solo juego para los primeros tres partidos en casa del equipo a partir del 24 de agosto, mientras que aquellos que hayan comprado un paquete de temporada tendrán prioridad para adquirir boletos.
Este anuncio incluye el primer partido de la temporada. El kickoff de la NFL será el próximo 10 de septiembre contra los Texanos de Houston. Los otros dos juegos que se contemplan en el Arrowhead con público son contra los Patriotas de Nueva Inglaterra (4 de octubre) y contra los Raiders de Las Vegas (11 de octubre).
Para asistir a los juegos, se requerirá que los fanáticos usen un cubrebocas en todo momento, excepto cuando coman o beban. El equipo requerirá que los fanáticos traigan su propio equipo de protección.
FCM