El que hasta hace unos días se desempañara como back defensivo de los Colts de Indianapolis en la NFL, Khari Willis, decidió apresurar su retiro de los emparrillados, pues con apenas 26 años de edad, prefirió seguir su vocación de sacerdote.
"Con mucha plegaria y deliberación, he elegido retirarme oficialmente de la NFL al tiempo que paso a dedicar el resto de mi vida a la transmisión del Evangelio de Jesucristo. Agradezco a toda mi familia, amigos y aquellos que me han apoyado en este viaje hasta ahora, y ansío su apoyo continuo a lo largo de la siguiente fase de mi vida”, escribió el ahora ex jugador en su cuenta de Instagram.
Khari Willis fue reclutado en la cuarta ronda del Draft de la NFL en el año 2019, tuvo actividad en 39 oportunidades con los colts, la mayoría de ellas como titular. Se retira con un récord personal de 219 tacleadas y cuatro intercepciones.
Al respecto, los Colts, que ya tendrían prevista esta baja con la incorporación del veterano Rodney McLeod, quien llegó como agente libre, respetaron la decisión de Willis al tiempo en que agradecieron el tiempo que estuvo dentro del equipo de la Conferencia Americana.
"Estamos agradecidos y apreciamos las contribuciones de Khari a los Colts, tanto dentro como fuera del terreno de juego a lo largo de las últimas tres temporadas. Admiro y respeto su decisión de hacer la transición a la siguiente etapa de su vida y el sacerdocio, y mis plegarias siempre estarán con él", dijo Frank Reich, head coach del equipo en un comunicado.