Este domingo se llevó a cabo el tan esperado Super Bowl entre Kansas City y San Francisco. El juego se llevó las miradas de todo el mundo y muchos seguidores no dejaban de mirar a Taylor Swift, quien ha sido la sensación en la NFL por su relación Travis Kelce, jugador de los jefes.
Como era de esperarse, Taylor Swift vivió a flor de piel cada jugada y cada momento del partido, celebrando y sufriendo cada que su novia tenía el balón. La cantante pudo disfrutar del partido junto a familia de su pareja y también junto a Lana del Rey.
- Te recomendamos Taylor Swift reacciona a la victoria de Travis Kelce y los Chiefs en el Super Bowl LVIII Americano
Lana del Rey sufre caída
Fue en la última jugada del partido, cuando Kansas City consiguió los 6 puntos que les aseguraba el campeonato, que Taylor Swift y los que se encontraban con ella en el palco se desbordaron de emoción y comenzaron a brincar y festejar como nunca. Fue ahí cuando Lana del Rey se vio sorprendida y fue empujada por las personas a su alrededor para ir a dar al suelo.
El momento fue captado por las cámaras y el video s comenzó a hacer viral en redes sociales en donde los internautas reaccionaron muy divertidos.
Taylor Swift celebra la victoria de Travis Kelce y los Kansas City Chiefs
En una impresionante remontada, los Kansas City Chiefs se alzaron con la victoria en el Super Bowl LVIII, convirtiéndose en el primer equipo desde los New England Patriots en 2004 y 2005 en lograr títulos consecutivos.
La celebración de Taylor Swift tras la victoria de su novio Travis Kelce y los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII fue un momento lleno de emoción y alegría.
Acompañada por amigos y familiares, Taylor no pudo contener su entusiasmo y expresó su felicidad con gritos y muestras de júbilo.
DAG