La NFL está cerca de conocer a los equipos que se jugarán el título en el Super Bowl LVIII que este 2024 tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, pero una teoría que involucra al logo del partido más importante de la liga predice que franquicias estarían en el choque.
Ese fin de semana, una de las más exitosas ligas deportivas del mundo conocerá los equipos que disputarán los campeonatos de conferencias, pues la Ronda Divisional definirá a los mejores cuatro.
- Te recomendamos Ocho equipos con la ilusión de llegar al Super Bowl 2024 de la NFL Americano
En la Ronda de Comodines de los playoffs de la NFL, Baltimore Ravens y San Francisco 49ers descansaron debido a que fueron los mejores en la temporada regular en sus respectivas conferencias, por lo que al mismo tiempo son los favoritos para llegar al duelo final.
En la Ronda Divisional, Cuervos y Niners se miden ante Houston Texans y Green Bay Packers, respectivamente, mientras que Tampa Bay Buccaneers vs Detroit Lions y Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills serán los otros juegos.
¿Qué dice la teoría que predice a los equipos jugarán el Super Bowl según los colores del logo?
El Super Bowl LVIII tendrá lugar en el Allegiant Stadium, casa de Raiders, de Las Vegas, Nevada, donde, según una teoría que se basa en los colores de los logos del juego final de la NFL, ya habría invitados definidos.
Según esta idea que ha circulado en redes sociales, los tonos que predominan en el diseño del Super Tazón en cuestión son de las franquicias que jugarán por el título de la NFL.
Por lo menos en los últimos dos años esto se ha dado, pues en el Super Bowl LVI, Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se vitaron en el partido que tuvo los colores naranja y amarillo en su logo.
Hace un año, en el Super Bowl LVII, los colores que predominaron en el diseño fueron el rojo y el verde, y Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se terminaron citando en el choque por la corona de la NFL.
¿Qué equipos llegarían al Super Bowl 2024?
Basándose en esta teoría, hay un candidato de la Conferencia Americana que jugaría el Super Bowl LVIII, que sería Baltimore Ravens, mientras que en la Nacional Tampa Bay Buccaneers y San Francisco 49ers serían los posibles que avanzarían hasta el juego final.
El logo del Super Tazón de este año, tiene como tono predominante el color morado, de los Cuervos, y vivos en rojos, por lo que Niners y Bucaneros serían candidatos.
MGC