La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio a conocer este lunes el calendario de competición que tendrá la próxima temporada en el extranjero, donde se van a disputar cinco partidos internacionales repartidos entre Europa y México.
Los partidos de Europa se van a disputar en la ya tradicional sede de Wembley y el nuevo estadio del Tottenham Hotspur en Londres.
La capital inglesa recibirá los duelos que protagonicen los Panthers de Carolina contra los Buccaneers de Tampa Bay; Bears de Chicago ante los Raiders de Oakland; Bengals de Cincinnati frente a los Rams de Los Ángeles y los Texans de Houston que tendrán de rivales a los Jaguars de Jacksonville.
Entre los equipos que van a disputar los partidos en Londres destaca la presencia de los Rams que este domingo se proclamaron campeones de la Conferencia Nacional (NFC) al vencer a domicilio y en la prórroga por 23-26 a los Saints de Nueva Orleans en la final del campeonato.
Los Rams disputarán el Super Bowl LIII, el cuarto de su historia, cuando se enfrenten a los Patriots de Nueva Inglaterra, que por undécima vez consiguieron el título de la Conferencia Americana (AFC), tercero consecutivo y cuarto en los últimos cinco años.
También habrá un duelo estelar en el Estadio Azteca cuando se enfrenten el próximo otoño los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles.