Tae Crowder, quien pasara su carrera colegial con los Bulldogs de la Universidad de Georgia, pasando de ser corredor en su primer año (en el que no jugó) a linebacker interior en sus últimos tres, se convirtió en Mr. Irrelevant, al ser elegido por los Gigantes de Nueva York con el último turno del Draft de 2020.
Como la selección 254 (numéricamente fue la 255, pero hubo una cancelada), Crowder no dejó malos números en los Bulldogs, pues con su físico de 1.90 metros y 106 kilogramos, en 32 juegos consiguió 122 tacleos totales (50 de ellos solo), con 10 de ellos detrás de la línea y 1.5 capturas, dos intercepciones, cinco pases defendidos, dos balones sueltos recuperados, un forzado y un touchdown.
Este año parece poco probable que vaya a celebrarse la denominada Semana Irrelevante, en la que la última selección del Draft es objeto de varias festividades en Disneylandia, pero para mantener la tradición, Crowder recibirá el Trofeo Lowsman, el cual lo reconoce como el último en escuchar su nombre en el reclutamiento colegial.
Asimismo, también vale la pena señalar que, en caso se quede en el roster final de 53 jugadores para la campaña regular, los Giants habrán de pagarle a Crowder un millón de dólares extra sobre su contrato original, ésto por haber sido el llamado Mr. Irrelevant.