A menos de una semana de que se realice el draft interactivo de la NFL, la liga hará un ensayo para que los equipos sepan cómo manejarse y de paso se puedan corregir algunas fallas internas.
Este lunes se realizará un 'mock draft', algo así como un draft de fantasía, en el que los equipos podrán elegir leyendas en lugar de los jóvenes prospectos de la clase 2020.
En relación con esto, el gerente general de los Eagles, Howie Roseman, reconocido por su gusto por realizar movimientos en este tipo de eventos, dijo: “Nos divertiremos haciendo algunos intercambios simulados”.
Esto servirá como un ensayo para algo nunca antes visto: los equipos trabajando de forma remota, en hogares individuales y utilizando software de Microsoft Teams para sus reuniones virtuales, mientras los prospectos, también en sus casas, podrán ver las selecciones prácticamente como cualquier otra persona.
Se ha dicho que la NFL ha decidido qué detendrá el reloj de selección si alguno de los equipos presenta problemas para comunicar su decisión.
“Tres personas separadas del equipo pueden enviar la selección, por lo que si hay un problema en la casa de alguna de ellas, las otras dos podrían hacer publica la decisión”, dijo un portavoz de la liga a ESPN. “Si un equipo está experimentando problemas tecnológicos, el departamento de personal de jugadores de la liga tendrá poder para detener el reloj y así garantizar que se envíe una selección o se produzca un intercambio”.
Esta simulación ayudar a que los equipos se sientan aún más cómodos y se preparen lo mejor posible para este próximo jueves.
“Tenemos una sala de última generación para hacer nuestro draft, y extrañaremos el contacto”, dijo Roseman. “Antes de comenzar la selección, suelo dar vueltas y golpecitos con el puño a todos en la sala de draft; y después de hacer una selección, aplaudo mientras todos están muy emocionados. Vamos a tratar de hacer eso”.