Los Chargers de Los Angeles y los Chiefs de Kansas City llegaron a la Ciudad de México para el Monday Night Football de la NFL 2019, el cual se celebrará en el Estadio Azteca este 18 de noviembre.
El propio cuadro angelino dio a conocer la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se apreció a su corredor estelar, Melvin Gordon.
Después, el head coach Anthony Lynn, ante centenares de aficionados de los Bolts, salió a saludar en el hotel de concentración ante la algarabía de los fans.
Por su parte, los Chiefs fueron discretos a su llegada, ya que fueron recibidos por pocos aficionados en su hotel de concentración, quienes pudieron ver a algunos jugadores como Pat Mahomes, el quarterback de Kansas City.
Chargers (4-6) se dice listo para fungir como local mañana en el Estadio Azteca y buscar el triunfo en esta semana 11 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) contra Chiefs (6-4), rival directo de la División Oeste de la Conferencia Americana.
En punto de las 19:15 horas se dará el kick off en lo que será la primera ocasión que tanto Chargers como Kansas City jueguen en esta capital.
ZZM