Ha llegado la semana 11 de la campaña 2019 de la NFL y, con ello, el choque en Lunes por la noche en la Ciudad de México, esto cuando los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Angeles, duelo que puede significar mucho para ambos equipos de cara al cierre de temporada.
Es bien sabido que sobre el césped del Estadio Azteca habrá un interesante duelo entre dos de las ofensivas más explosivas de la NFL, las cuales son comandadas por mariscales de campo que encarnan el pasado y el ahora en dicha posición.
En lo que respecta a los Cargadores, el ataque está comandado por el experimentado Philip Rivers, quien después de 10 encuentros ya supera las 2 mil 800 yardas aéreas, con un total de 14 touchdowns y 10 intercepciones, contando con una efectividad del 65.9 por ciento a la hora de completar sus envíos.
Por otro lado nos encontramos a Pat Mahomes, el MVP de la temporada anterior, misma que viene saliendo de una lesión que lo alejó durante tres semanas de los emparrillados. En esta semana 11, en envíos acertados, está por debajo de Rivers, pues el mariscal de Kanasas tiene un porcentaje del 66.3.
Al momento, Mahomes suma 2 mil 626 yardas por aire, pero con una abismal diferencia en relación a sus pases de touchdown e intercepciones, pues únicamente le han robado en una ocasión el ovoide y ha mandado pases acertados a la zona en 18 oportunidades.