Se tardaron un poco, pero este miércoles los Rams presentaron los nuevos uniformes que utilizarán en la temporada 2020. Y como se esperaba, no se limitaron a las prendas, también sus cascos tendrán modificaciones.
Los uniformes tienen en total tres tonalidades distintas: azul, amarillo y blanco. El jersey azul tiene un degradado en los números color amarillo, y las fundas que lo acompañarán serán también azules o amarillas. El jersey blanco, en tanto, tiene los números en azul y se acompaña con fundas blancas que tienen una franja amarilla.
El nuevo casco de los Rams es de un vibrante azul metálico cromado, con un cuerno amarillo degradado y las barras en azul. El logo con el cuerno cuenta con una línea que ayuda a dar la impresión de profundidad, cambiando un poco el clásico diseño bidimensional.
El equipo angelino planea estrenar sus nuevos uniformes en el partido contra los Dallas Cowboys en la Semana 1.
Mientras que jugadores actuales se dijeron satisfechos con los cambios: “Parece que somos parte de algo nuevo y emocionante... realmente estamos marcando tendencia”, aseguró el receptor Robert Woods, los aficionados y las leyendas del equipo, como el corredor Eric Dickerson, no han recibido las modificaciones con tanto beneplácito.
Sin embargo, los Rams están construyendo un nuevo estadio y se están preparando para estrenarlo totalmente renovados. En marzo dieron a conocer colores y logotipos actualizados, e incluso denominaron sus nuevos tonos “Rams Royal”, “Sol” y “Bone”, con la intención de dejar claro que quieren ser innovadores.
“Los cambios más fáciles implican retroceder, los más difíciles obligan a avanzar”, dijo Kevin Demoff, director de operaciones de los Rams, “Pensamos que este es el enfoque correcto para el nuevo estadio, pero creo que tendremos una mucho mejor idea para el lanzamiento general de la marca una vez que estemos jugando, con los fanáticos en el estadio y hasta que la gente vea la marca, los uniformes y los logotipos en acción”.
JMRS