La NFL anunció en un comunicado que después de las pruebas de coronavirus que se realizaron el martes en la mañana, los Tennessee Titans cuentan con ocho casos positivos de covid-19.
En la misiva emitida en redes sociales se anuncia que son tres jugadores y cinco personas del staff los que tienen coronavirus. Ante esta situación, los de Tennessee decidieron suspender actividades de forma presencial, misma postura que tomaron los Vikings, equipo al que enfrentaron el domingo en la Semana 3.
Por su parte, la NFL comentó que los equipos están en contacto con ellos y con los expertos de esta enfermedad para seguir de cerca los casos; de salir más información la estarán haciendo pública.
"Ambos equipos están trabajando de cerca con la NFL y la NFLPA, incluyendo nuestros expertos en enfermedades infecciosas, para rastrear contactos y hacer pruebas adicionales y monitorear los resultados. Todas las decisiones se tomarán con la salud y seguridad como nuestra principal prioridad. Seguiremos compartiendo actualizaciones a medida que haya más información disponible", se lee en el comunicado.
Cabe mencionar que no se revelaron las identidades de las personas que dieron positivo por coronavirus.
ZZM