El sueño de un niño de la primaria de Altamonte Springs en Florida, Estados Unidos, se hizo realidad, pues la Universidad de Tennessee le regaló un paquete completo de varios artículos tras realizar su propia playera universitaria.
Durante el día del orgullo universitario estadunidense, la escuela de Altamonte Springs, convocó a que los alumnos asistieran con una camiseta de su universidad favorita, por lo que el niño al no conseguir una, llevó una playera de color naranja junto con una hoja arrugada, con las iniciales UT, pegada en su pecho con un par de clips.
Al ver la acción del estudiante, la profesora Laura Snyder lo felicitó y buscó a la Universidad de Tennessee para que lo apoyaran, ya que varios de sus compañeros se habían burlado de él al ver lo que llevaba puesto.
La escuela que el niño había representado, lo contactó y le regaló una caja llena de dulces, mochilas, libretas y plumas para él y sus amigos, sumándole una playera original de Tennessee junto con varias cartas de los jugadores de futbol americano que representan a la universidad.
La Universidad de Tennessee realizó una camiseta inspirada en el estudiante, por lo que la demanda fue alta y la tienda en línea se colapsó. Todo lo recaudado por el artículo será donado a una fundación contra el acoso escolar.
CECH